Gulpiyuri Oasis

Si has decidido pasar unos días en algún apartamento en Llanes (Aquí tienes varios) te recomendamos, sea cual sea la época del año, echarle un vistazo a la playa de Gulpiyuri. Es una playa muy pequeña, tiene menos de 50 metros de largo y una forma como de arco cómo se puede ver en la foto. Pero ten en cuenta una cosa: No esperes ver una playa normal.

Playa de Gulpiyuri en Llanes

Un amigo mío me decía que el otro día le dijeron unas chicas que no les había gustado por que esperaban algo más típico como la playa de Nueva o de Poo de Llanes. Esto nos hizo pensar que a lo mejor no había que ponerle el nombre de playa porque la gente asocia playa a sitio o lugar grande con mucha agua y vista del horizonte.

Tampoco es normal que en las playas no se pueda nadar como sucede casi en ésta debido a lo pequeña que es. Entonces…¿Porqué no le llamamos Oasis o alguna otra cosa por el estilo?

Lo cierto es que es algo diferente, especial y que, llamémosle como le llamemos, se ha convertido ya por derecho propio en parte del signo identitario de esta Costa Verde.

Cómo llegar hasta Gulpiyuri

Si queréis llegar hasta Gulpiyuri, tanto si se viene desde Ribadesella cómo de Llanes, debemos de coger la autovía que viene por toda la costa y llegar hasta la aldea de Naves. Nos salimos en dirección a la costa y dejamos el coche aparacado por allí. Debemos seguir por un camino de tierra caminando hasta llegar a Gulpiyuri.

También se puede llegar a pie  desde una playa que se llama de San Antolín, muy bonita, de las mejores del concejo de Llanes.

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>