Dos playas menos

Este año 2013 Asturias ha perdido dos playas con bandera azul: La de Xivares y la de Cueva en Luarca Valdés. Son un total de 17 más el puerto de Gijón los que han obtenido los  galardones.

Playa de Toró en Llanes

Playa de Toró en Llanes

Pero no es eso lo que importa ya que tenemos varias con la Q de calidad turísticas y alguna de las playas de Llanes como es el caso de Cuevas del Mar que ha salido en una revista alemana como una de las mejores y más interesante playas de Europa. Por cierto, Llanes conserva sus banderas azules.

En realidad, los apartamentos ya sean declarados turísticos, apartamentos rurales o lo que sean, siempre han sido y serán el complemento perfecto para disfrutar de la belleza de las playas de Asturias. En el Oriente astur saben lo que significa estar a menos de media hora de lugares tan emblemáticos como las playas del  concejo de Llanes, Ribadesella o la magnífica costa de los Dinosaurios donde destaca la playa de Rodiles al final de la maravillosa ría, un centro ornitológico y de biodiversidad para todos los amantes de la naturaleza de primer orden.

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>