Asturias:Turismo rural

Este año el tiempo veraniego se ha ampliado hasta casi el mes de Noviembre. Los alojamientos de turismo rural han tenido en esto una buena noticia y Asturias, más si cabe, por la frecuencia de las lluvias en Otoño.

Turismo y colores en Asturias

Descubrir los colores otoñales en el Bosque de Muniellos, en Somiedo o en la zona de Covadonga es un placer para los visitantes del Principado de Asturias.

Las zonas de playa son acogedoras pero ésta es una época ideal para disfrutar de los Apartamentos en Asturias por las zonas de montaña que está limitando con la provincia de León: La zona de Cangas del Narcea, Oscos-Eo, Redes, Pajares, Somiedo, etc. son una buena excusa para acercarnos hasta este tierra.

Ahora también es la época de “la Berrea” y aunque es muy dificil ver a los ciervos, es bastante fácil oir sus bramidos y los golpeos de las luchas cuerno con cuerno por los bosques asturianos.

Cuando empieze a llover, los amantes del Níscalo y las setas, tienen la excusa perfecta para dejarse llevar por los senderos del bosque y disfrutar de los deliciosos sabores de estos hongos.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>